Aislamiento acústico

Hola,
Tengo un problemilla en la distribución de mi casa, y es que el salón de mis vecinos da justo a mi dormitorio por lo que quería aislarlo acústicamente. He oído que la fibra de roca con el pladur es un buen aislante, pero no sé si es así y cuanto espacio me quitaría de la habitación. Si pudieras ayudarme te lo agradecería infinito.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que tengo poco que contestar porque lo sabes casi todo. El pladur con la fibra de roca es el mejor aislante y te vendrá a comer sobre unos 10 cm. De habitación. Creo que sería interesante que lo pusieras.