Granito

Tengo una encimera de granito que desde el primer día no tiene brillo.
Quisiera saber con que producto o remedio casero se le puede sacar brillo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por elegirme a mi para contestar a tus preguntas.
Lo mejor que puedes hacer es comprar un producto muy conocido que es "ajax".
Pero te tendrías que comprar ajax en polvo que va mejor.
Una vez comprado, lo tienes que echar encima de la encimera y, con un estropajo mujado, fregarla bien y aclararla.
Un consejo: si la encimera es por casualidad blanca, poner a parte del producto, lejía.