Colocar Apliques

Hola,
Quiero poner unos apliques encima de la mesilla del dormitorio. Me gustaría saber que opciones tengo para llevar el cable hasta el enchufe (que está un poco por encima del rodapié) sin que se vea.

1 Respuesta

Respuesta
La solución que veo es que coloques una regletas de pvc, es lo que normalmente se está colocando por su facilidad. Otra opción un poco más complicada es que un albañil te haga una regata y luego taparla con yeso.