Color de pintura

Hola Rolfo, por favor podrías aconsejarme sobre el color que debo pintar mi casa.Se trata de una casita de pueblo de dos plantas, unos 150m en total. Tanto el techo, como el suelo y las puertas son de madera de pino de color muy claro. Muchas gracias por tu ayuda. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres preguntarme a mí debes hacerlo directamente, he visto tu pregunta por casualidad..
No me dices si deseas todo de un color o de varios, pero te aconsejaré de ambas cosas.
En principio si es todo de un color lo tradicional es en blanco, pero puedes hacer blanco los pasillos, baños y cocina y azul añil las habitaciones.
Si deseas colores entramos en una amplia gama, sigo pensando que cocina y baños y pasillos en blanco; habitaciones en amarillo, gris verdoso claro, azul añil, verde plateado.. Salón en terracota claro... en fin, los colores que veas en los campos alrededor de la casa. Si deseas concretar más dime qué colores te gustan, decoración que tienes (seguro que rústica), luz en las habitaciones, etc.