¿Quedan bien muebles lacados en blanco con el suelo tono madera?

Hola, he puesto suelo de madera tono roble en mi dormitorio de matrimonio, lo he pintado en tonos lila y morado y no sé qué tono de muebles poner (cabecero, mesillas y sinfonier), el cuarto tiene una ventana que sale a una terracita y otra ventana más pequeña a las que le pondré unos paneles japoneses y un estor en tonos morados y blancos. Hay un armario empotrado y las puertas a juego en un tono como vainillas.Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría saber que estilo de mueble te gusta, es incluso mas importante que el color, con esa información te podre ayudar con más seguridad.

Hola, el tipo de muebles que me gusta es modernitos, he estado mirando unos lacados en blancos con los tiradores en plateado

Primero de todo pedir disculpas pero el trabajo me tiene todo el tiempo ocupado, seguro que la combinación de suelo y muebles en blanco que me propones es muy acertada, y a mi es una de mis preferidas un estilo minimalista seguro que es el idóneo para ti.