Revestir mueble de obra

Hola bel27, en el salón estamos haciendo un mueble de obra: con puertas en la parte inferior, dos arcos a los lados con baldas de cristal y en el centro iría el televisor con dos baldas superiores, mi duda es si dejamos en yeso estas dos baldas, habíamos pensado poner encima cristal para que no se estropee el yeso, y en la encimera donde va el televisor y apoyan los arcos, ¿qué podemos poner?, habíamos pensado en forrarlo de madera, pero creo q. Va a ser mucha madera con las puertas inferiores, otra opción es darle cemento fino, ¿puedesdarme otra? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te había respondido, pero he tenido mucho trabajo
En el caso que me explicas hay diferentes soluciones, lo recomendable es que donde coloques el televisor pongas granito o mármol, porque es muy resistente y se ve muy bien, de todas formas en caso de que no quieras colocarle piedra existe acabados bien resistentes,, a mi particularmente no me gustaría ponerle a un mueble de obra cristal, y en el caso de la madera es un material muy bello pero que requiere mucho mantenimiento, y la tv podría rallarlo.