Revestir mueble de obra

Hola bel27, en el salón estamos haciendo un mueble de obra: con puertas en la parte inferior, dos arcos a los lados con baldas de cristal y en el centro iría el televisor con dos baldas superiores, mi duda es si dejamos en yeso estas dos baldas, habíamos pensado poner encima cristal para que no se estropee el yeso, y en la encimera donde va el televisor y apoyan los arcos, ¿qué podemos poner?, habíamos pensado en forrarlo de madera, pero creo q. Va a ser mucha madera con las puertas inferiores, otra opción es darle cemento fino, ¿puedesdarme otra? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa que no te había respondido, pero he tenido mucho trabajo
En el caso que me explicas hay diferentes soluciones, lo recomendable es que donde coloques el televisor pongas granito o mármol, porque es muy resistente y se ve muy bien, de todas formas en caso de que no quieras colocarle piedra existe acabados bien resistentes,, a mi particularmente no me gustaría ponerle a un mueble de obra cristal, y en el caso de la madera es un material muy bello pero que requiere mucho mantenimiento, y la tv podría rallarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas