Piso en pueblo Valencia

Hola, me he comprado un piso que tiene todas las habitaciones al exterior (este). Tengo poco dinero, me gustan los muebles claros odio los típicos comedores de los recién casados. Me gustaría darle al comedor un ambiente como los jardines y terrazas sin quitarle la sensación de relax y que sea acogedor. ¿Superdificil verdad? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La manera de conseguir lo que quieres es pintar las paredes de verde. Una pared puede ser blanca si pintas una enredadera. Si los trampantojos no son tu fuerte las pintas todas verdes o amarillas y de las paredes cuelgas macetas de pared con enredaderas -que pueden ser naturales o artificiales- o plantas colgantes. Pon también plantas grandes en los rincones. Los sofás de ratán o mibre con cojines blancos. Mesa y sillas de comedor de forja. Muebles de madera clara y forja, estantes con cestas de mimbre... lámparas de forja, candelabros...
¿Qué te parece'
Saludos
rolfo