Dedoracion

Como puedo decorar una habitación en estilo oriental para una adolescente de 15 años
Respuesta
Cada vez más los jóvenes prefieren este estilo para la decoración. Deja que sea ella la que te muestre lo que le gusta y así podrás ayudarla a combinarlo.
Yo tengo tiendas de mueble colonial que traemos de Asia, China, Korea, Japón... etc.Si queréis daros una vuelta os dejo los datos de mi tienda " asiatika" (Algete-Pol Industrial Los Nogales)