Dedoracion

Como puedo decorar una habitación en estilo oriental para una adolescente de 15 años

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez más los jóvenes prefieren este estilo para la decoración. Deja que sea ella la que te muestre lo que le gusta y así podrás ayudarla a combinarlo.
Yo tengo tiendas de mueble colonial que traemos de Asia, China, Korea, Japón... etc.Si queréis daros una vuelta os dejo los datos de mi tienda " asiatika" (Algete-Pol Industrial Los Nogales)