Cortinas para el salón

Hola, Rolfo, espero que me puedas ayudar con unas dudar que tengo respecto al salón-comedor.
Está empapelado de color naranja, los muebles son de pino natural, y la tapicería del sofá
y de las sillas del comedor es de color azul marino. Es de forma rectangular y está separado de la terraza por una especie de 'pared de cristal' (disculpa si no conozco el término exacto),
y una puerta también de cristal. No estoy segura si poner cortinas o estores, y tampoco que tipo
de tela y color son los más apropiados para que no le quite luminosidad al salón, pero a la vez separe
el ambiente del salón del de la terraza. Muchas gracias de antemano por tu atención.
Respuesta
Del color no hay duda, el blanco puro te quedará perfecto. Puedes poner estores blancos de una tela que deje pasar la luz, ej de algodón fino (no de loneta). Con estores das un ambiente moderno, funcional y da más amplitud al salón.
Las cortinas es para un ambiente más tradicional o clásico. Queda muy acogedor si pones una cortina tipo visillo con dibujos blancos más tupidos (ej hojas, flores)que se anuda con un lazo a la barra. Así queda más actual y con un aire romántico y joven.