¿Alguna sugerencia?

Hola, quisiera pedirte ayuda por lo siguiente: tengo una sala comedor de muy pequeñas dimensiones y los muebles que ya tengo son: Un sofá de dos puestos de tela marrón oscura, un comedor de madera wengue (4 puestos, mesa redonda y sillas tapizadas en tela color naranja pastel). Los pisos son blancos y hay que tomar en cuenta una cocina en tonos blanco y negro que está integrada al comedor. Quiero comprar dos sillones o butacas, un mueble para el equipo de sonido y tal vez unas alfombras, todo en estilo contemporáneo... ¿Qué colores me sugieres?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto al mueble del equipo de sonido, pienso que lo mejor es que tenga el mismo estilo de los muebles que ya tienes, para no desentonar con el resto.
En cuanto a las butacas y a las alfombras podrías usar unos colores cálidos, colores tierra que combinarían bien con el comedor e incluso usar unos colores tonos naranja pastel como el tapizado actual de las sillas, para que se conjunte. En ese caso, la alfombra se pondría más oscurita, más buen marrón para contrastar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas