Juntas pladur

Estoy poniendo el piso con techo continuo de pladur. El pintor me ha dicho que cuando tenga que unir dos planchas por el lado corto (el que está sin afinar) tengo que desbastarlo para que entre la cinta y la pasta ¿qué opinas? Hay también quien me ha dicho que no es necesario.
¿Cuánto me cobrarías por pinchar unos 60 m2 (yo tengo las planchas y tornillos)y dar las juntas? La estructura ya esta puesta. Te podría ayudar. (Madrid)

2 Respuestas

Respuesta
Ni mucho menos lo que se hace es pegar la cinta igualmente y dar la mano de carga justa para que no se vea la cinta. En el resto no te puedo ayudar.
Respuesta
Lo más recomendable es que trates de dejar los retales para los extremos de forma poder taparlos con algún elemento. De todas maneras no es necesario devastarlo, la cinta bien colocada no debe verse y si no sabes devastarlo sería peor, lo que si es importante es que nunca unas una lamina con el bisel y la otra sin bisel porque eso seria muy difícil de tapar luego,, trata de siempre colocar dos en condiciones iguales..
Lamento no poder ayudarte en cuant a la instalación pero nosotros estamos en murcia y sería para ti muy costoso que nos traslademos allá. Es mejor que busques instaladores de madrid