Puertas lisas blancas

Hola, voy a poner puertas nuevas en mi casa. Me gustaría que fueran lisas y ademas lacadas en blanco. Siempre que he visto puertas lacadas en blanco se trata de puertas con algún tipo de decoración. Mi pregunta es la siguiente: ¿Quedarán bien las puertas lisas lacadas en blanco o van a parecer las puertas de un hospital?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo en mi casa puertas de ese tipo, aunque no se suele usar el color blanco puro, sino más bien un color marfil... un color un poco más crudito.
No queda mal y es bastante elegante.