Columna en el salón

Tenemos un nuevo piso con un salón grande (5.4X6 y luminoso) pero tiene una columna justo a mitad de los 6m y a 1.5 mtrs del largo. La columna es de hierro y queremos darle alguna solución decorativa. Nos gustan los ambientes cálidos y queremos pintar las paredes de amarillo fuerte. El techo actual es de madera pintado en blanco pero no nos importaría cambiarlo. ¿Qué opciones puedes darnos?

1 Respuesta

Respuesta
En si los colores elegidos y el de el techo están bárbaros y son muy cálidos, con respecto a la columna no se como es en si, si es entera o de hierros retorcidos, que aspecto tiene y demás.
Necesitaría saber si es plana o tiene relieves.
Así hacemos una técnica de relieves o de empapelados o algo así para poder disimular el hierro. Ya que con la calidez no va muy bien.
La columna es estrecha en forma de hache. Es una columna de estructura, de hierro visto, pero plana. Actualmente esta pintada del color de la pared pero esto no nos gusta. Gracias
Bueno antenada... es más bien una estructura y no una columna, no había entendido bien. Disculpas.
Es un tema difícil el tener que disimular el hierro y más en una estructura tan grande.
Las opciones que puedo darles son las siguientes:
Todas son de revestimiento ya que de otra manera no podemos disimularlo.
Seria revestir con listones de maderas, es decir buscar las medidas y hacer recortar los listones de maderas con un grosor de medio centímetros o menos. Después pintarla, barnizarla o patinarlas.
La otra es revestir con placas de cartón prensado y hacerles una pintura decorativa por encima, es una opción económica y sencilla.
Otra seria revestirlas con yute, alfombra de pasto, o esterilla, es facilísimo y muy cálido.
Bueno esas son las opciones que puedo darles.