Aseo bajo escalera

Hola a todos. Tengo un aseo que queda debajo de una escalera. La taza queda justo debajo del saliente que hace la escalera, y ademas el aseo es muy pequeño. ¿Cómo podría disimularlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la solución es algo difícil.
Una solución puede ser hacer un pequeño saliente de armario que encuadre el aseo con lo que darías el margen necesario para poder cerrar la puerta.
Otra posible solución puede ser las de poner un aseo más pequeño de modo que cierre la puerta.