Librería.

Hola Bel27,
Próximamente me canbiare de casa y tengo dudas en que tipo de librería montar, PLADUR, DM. DM no lo conozco muy bien y quisiera tener tu opinión sobre este material y sus posibilidades. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en responder,, te explico. El DM es un material comprimido que sustituye la madera y en muchos casos el aglomerado que se venia usando en cocinas y armarios,, la diferencia entre ellos es la resistencia a la humedad, es ub buen material y puedes lacarlo o forrarlo en laminado o madera, de hecho existen láminas que vienen de fábricas ya forrados,, yo no tengo nada en contra de ese material, por el contrario me parece muy bueno, pero me inclino más por los muebles de obra tipo pladur por su resistencia ademas que puedes combinarlo con madera o darle un acabado igual al de la pared. Tu elección dependerá si quieres un mueble que en alguna ocasión quieras mover en caso de mudanza porque el pladur no te da esa opción mientras que el Dm si pues tendrías un mueble movible
Espero haberte ayudado. Si tienes otra duda con gusto te la aclaro
Bel