Banco para carpintería

Hola, le pido el favor me envíes algún plano para construir un banco de trabajo para carpintería, te agradezco de antemano tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para poder mandarte los planos, necesito que me des tu e.mail
Buenas..
He recibido notificación de que me enviaste los planos en mi correo pero no están allí...
Mil gracias
Te reitero que si no me facilitas tu correo electrónico, no puedo mandarte los planos.
Gracias...
Mi otro correo es:
[email protected]
Te agradezco tu amabilidad y paciencia...
Acabo de mandar los planos a "zoraida613", te ruego que una vez verificado el envío, puntúes y cierres la consulta.