Depto. Nuevo

Hola, quisiera que me aconsejaras por lo siguiente: me cambio a un depto. Frente al mar, de 107 metros cuadrados. Mi duda es que mi comedor (mesa y sillas) es de pino oregon al igual que una vitrina (mueble con ventanas de vidrio para guardar vajilla)y que ademas es del mismo juego o estilo. Mi duda es que es si con una mesa de centro, de madera también, ¿se vería muy sobrecargado? O quizás como lo hemos pensado con mi marido le vendría bien una mesa de fierro forjado y vidrio.
Por otro lado, en la entrada del depto queremos comprar un arrimo de madera y vidrio, con patas de fierro. ¿Qué me dices? Que sera mejor. De que color tendría que ser el living. Le vendrá uno de color damasco o blanco invierno, ¿qué hemos pensado con 2 sitiales de fierro etruscos?
Nota: ah, el decomural es de franjas delgadas rosa claro y blanco (horroroso) el piso es de parqué. Las cortinas no las tengo.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si puedo responder a todas tus dudas
Con respecto a la mesa de centro, no temas en poner una de madera pues queda muy bien con los muebles de pino, podrías combinar los tres elementos: madera hierro y vidrio,, existen en el mercado unas muy lindas con el centro en hierro y para protección un vidrio, marcos y patas en madera,, te aseguro que se verá muy bien,
Con respecto al arrimo siempre y cuando mantengas el estilo de los muebles te quedará bien
Con respecto a los colores recuerda que cerca del mar puedes ser osada y tratar de poner alguna pared con un color vivo,, un azul o un verde quedaría muy bien pero no en todo el living pues recargarías el área,, solo una pared, dependiendo del color que decidas en las paredes podrás agregar los de la cortina.. desvía la atención hacia esos elementos para que le restes importancia al decomural
espero haberte ayudado, si tienes dudas no dudes en escribirme
bel