¿Armario de obra o de madera?

Me he comprado un piso y mi duda es hacer un armario dde obra en el salón o comprar uno de madera, ¿sabes si sale mucho más caro me podrías dar alguna idea de como quedaría mejor? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
De obra siempre es más caro, no puedo decirte un precio exacto ya que depende del sitio donde vivas, medidas, y diseño (debes pedir presupuesto), pero cuenta que el más barato puede costar unos 700 euros. El armario a medida siempre queda más discreto, ocupa menos espacio, y puede disimularse -si interesa- pintándolo igual que la pared. Si tienes a alguien mañoso podría hacértelo, no es muy difícil, y entonces sale más barato que el de madera. Si no tienes más remedio, busca un armario que combine con los muebles que quieres poner.