Lavar la cara al baño

Hola luvivan
Mira quiero lavarle la cara al baño poniendo encima de los azulejos papel vinílico. Mi pregunta es si tu me recomiendas que ponga este papel o no da buenos resultados. Otra cosa el papel que quiero poner es de estos que se llama toile o algo así, ¿crees qué es muy recargado y que me marearé al entrar? A mi me gusta mucho este tipo de papel pero no me hago a la idea del efecto que pueda hacer. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En principio, la idea de poner este tipo de papel es una solución económica para dar un cambio radical que de otra forma te obligaría a hacer obra. Pero tiene, como todo, sus desventajas.
Lo primero que debes saber es que, colocado sobre los azulejos, llegarán a notarse las juntas de éstos por muy bien que los hayas rejunteado. Supongo que tu proveedor te lo habrá comentado.
Aunque el material vinílico es muy resistente y no le afecta mucho el agua, el calor y humedad del baño pueden afectar a los adhesivos, con lo que podría despegarse. Que te expliquen bien qué tipo de colas usarán.
En cuanto al efecto recargado, no sé los metros que tienes de baño pero piensa que siempre es mejor quedarse cortos que pasarse; si tienes que decidir, elige el menos recargado.
Por lo demás es una buena solución que te permite, por lo económico, cambiarlo a la vuelta de poco tiempo. Visita la página del enlace que te mando y podrás ver distintos tipos de vinilos y sus características; te puede ayudar. Un saludo,
Luvivan
http://www.texturadecoracion.com/vescom1