Color Puertas

Hola. Quiero pintar las puertas de mi casa (actualmente blancas) y me gustaría que me aconsejarás.Mi intención es pintar todas las puertas del mismo color y en una tonalidad más fuerte los marcos.
Para ayudarte te diré los colores de las paredes de mi casa.El Comedor y la salita son por un lado de color salmón suave.El dormitorio y otra habitación son de color azul suave. El pasillo que une estas dos habitaciones todavía no lo he pintado pero tengo intención de poner un azul aun más claro.. Tirando a blanco.
Espero me des un buen consejo ;)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es fácil, puesto que el salmón es un color cálido claro y el azul frío. Los colores que te van con todo son un crema, vainilla o un ocre. Los marcos en un color camel combina bien. Estos colores son discretos, pero quizá quieras algo más "colorido". Como los tonos de la casa son suaves, un color lavanda o violeta clarito o añil con los marcos en crema los veo adecuados, además no son colores muy usados (la gente prefiere lo común). Si te gustan los colores más oscuros un granate también es posible, o un gris plomo...
Bueno, pues para ser un poco complicado me han salido muchos colores. Ahora eres tú la que debes escoger, y ya sabes, si tienes dudas pregunta.