Hola. Quisiera consejo para mi salón

Hola. Quisiera cambiar el color de mis paredes pero sin cambiar mis muebles. Tengo el sofá naranja y los muebles en ceniza y cristal en negro.la mesas son ceniza y con los cristales en blanco. Ahora lo tengo en color arena y naranja el frontal pero quisiera ponerlo algo más moderno, algún papel, otros colores.
También quisiera que me aconsejara o me diera ideas de como decorarlo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a darle un toque más moderno con una combinación de color más actual el naranja lo vamos a sustituir por gris marengo, esto lo podemos conseguir poniendo un poco de blanco en el negro, el color queda muy elegante y hace un contracte muy interesante con el naranja del sofá, el resto de las paredes las pintaremos en blanco o blanco roto que podemos hacer con unas gotas del negro, consegiremos muchas más luminosidad de la que tienes actualmente con el color arena, y si el presupuesto te alcanza, puedes adquirir unos cuadros nuevos que te resalten aun más los cambios realizados, los puedes conseguir a muy buen precio en www.cuadrosmodernos.net.