Que tipo de cenefa poner

Hola estoy decorando la habitación para mi bebe que nacerá para el mes de diciembre.
La hemos empapelado a rayas en dos tonos de beige de la mitaz de la pared para abajo y le quiero poner una cenefa de madera, pero no se que tipo de cenefa ponerle hemos estado en el leroy y hemos visto mucha variedad pero no se que grosor y que estilo ponerla ya que quiero algo que quede fino.
Haber si me podéis ayudar.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
La cenefa yo la pondría de papel ya que has puesto papel todo en papel te quedara ideal otra cosa es que pongas un zócalo alto en blanco y luego la parte de arriba en papel.
Hay molduras hechas en leroy pero son muy finas a mi gusto pon papel te quedara muy bien.