Medidad para conjunto textil

Buenos dias, le he comprado a mi hija una cama nido de 90x1.90 , queria confeccionar todo el conjunto textil y necesitaba saber que cantidad de tela he de comprar para confeccionar lo siguiente:
3 cojines de 60 x 60
2 conjies en forma tubo para los laterales de 90 x 20
1 funada para nordico.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Veamos para los cojines :
Cuadrados 3.90mts si la ropa es doble ancho(180) con 2mts tienes suficiente
redondos 2.60 (doble ancho)1.60 mts
funda nordico tapando almohada 3.40 largo x2 de ancho dependiendo de la altura de la cama yo pongo siempre de 40 a 50 ctms mas para remeter por los lados o dejar colgando
asi serian las dos caras unos 9mts de tela . Cuando vayas a la tienda llevate estas medidas y segun el ancho de tela te informaran .
Espero haberte ayudado, para cualquier duda aqui estoy
SALUDOS