Dudas en hacer reformas.

Buenos días:
Estamos pensando en reformar la planta baja de nuestra casa y tenemos dudas sobre que pavimento sería mejor emplear, haber si nos puede aclarar nuestras dudas.
Vivimos en una casa de 2 plantas con la vivienda arriba y abajo tenemos una entrada grande de unos 25 m2, un despacho y una pequeña salita. Tenemos un pavimento de color cuero (entre marrón y granate) bastante oscuro (tanto en la planta de arriba como abajo). La escalera tiene la huella blanca y la tabica negra, todo de mármol. Las puertas son de madera de color roble natural.
Queremos cambiar el pavimento del piso inferior, pero no sabemos que escoger ya que tiene que combinar con los colores de la escalera y del piso superior.
Hemos estado mirando diversos tipos de pavimentos en Porcelanosa, donde nos gusta el parqué cerámico y hemos mirado también tipos de cerámica. Además, actualmente la entrada queda un poco oscura (ya que el pavimento actual es oscuro), por lo tanto, se tendría que escoger algo que le pudiera dar algo de luminosidad.
¿Qué nos quedaría mejor, parqué cerámico o cerámica? ¿Qué color escogería usted? ¿Es apropiado poner parqué cerámico en una casa de 2 plantas solamente en el piso inferior?
¿Si sería mejor cerámica, cual escogería usted?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parqué cerámico color roble