¿Pintar salón en dos tonos?

Tengo un salón de unos 22 m2, tiene entrada con puerta doble desde el hall enfrentada con una puerta corredera de doble hoja para salir al balcón y otra puerta en un lateral para ir a las habitaciones. El sofá es jaspeado en tonos blancos-crema y los muebles son en cerezo oscuro. Me gustaría pintar en dos tonos y que destacar la pared del sofá. La estancia tiene mucha luz al ser el último piso y tener orientación sur. También me gustaría saber los colores tanto para el hall de entrega como para el pasillo de salida.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un salón suficientemente grande para pintarlo en 2 tonos.
El cerezo combina bien con el mostaza. Elige un beige algo ocre clarito.
Como el sofá es claro, puedes emplear un color más fuerte en el sofá. Un rojo granatoso te quedaría bien.
Ambos colores son cálidos y te quedará un ambiente muy acogedor.
;)