Medidas de un cuadro

Buenos días de nuevo, soy la chica que te pregunto el otro día por las medidas de un cuadro que quiero poner encima del sofá(te refresco un poco la memoria: "Buenos días, ando un poco liadilla porque tengo que comprar un cuadro que irá encima del sofá, pero quisiera un poco de consejo a la hora de las medidas del mismo. Mi sofá mide 235cm y el cuadro que he visto tiene 123x98, desde el sofá hasta el techo tengo 160cm. Las medidas del cuadro que tengo visto, ¿son demasiado grandes?. Estoy un poco perdida, la verdad, a ver si me podéis echar un cable. El problema del cuadro, es que lo he visto por internet(es una litografía de támara lempicka) y no me gustaría gastarme el dinero y que luego... Pues eso, que no me gustase.", la verdad, es que tu respuesta me ha abierto los ojos y es cierto que queda corto y demasiado alto, ¿qué medida me aconsejarías tú? ¿O pondrías un díptico?. Gracias de nuevo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Espero que valore mejor mi respuesta esta vez ja ja
Vamos a ver un díptico va ser que no ya no se levan mucho a no ser que sea algo realmente bonito mi consejo es o un papel pintado o un vinilo la medida que yo pondría sin saber las medidas exactas del comedor aprox. 160 a 180 cm de largo y de alto 70 cm todo dependiendo de la imagen que sea.
Si estas muy liada ve a una tienda que te llevn varios y los pruebas en casa es lo mejor
Gracias de nuevo, había pensado lo de los vinilos, pero el problema es que las paredes deben estar bien amaestradas y este no es el caso precisamente, pero tendré en cuenta lo del papel pintado. Respecto a estos temas soy muy indecisa y no me gusta poner lo primero que veo, si realmente no me termina de gustar, llevo casi un año para decorar el salón... un saludo