¿Luz blanca o amarilla?

Hola,
Estamos haciendo una reforma integral de la casa. Hemos puesto focos halógenos en toda la casa menos en la cocina que hemos puesto downlights. ¿La luz se elige? ¿Amarilla? ¿Blanca? ¿Alguna recomendación?
Gracias
Luján
Respuesta
Para toda la casa excepto aseo y cocina amarilla para dar luz más ambiental es más calidad y blanca para aseo y cocina si ha puesto focos halógenos le recomendaría que los cambiara dan mucho calor y consumen mucho