Consejo para encimera de cocina

Tengo dudas en relación a la encimera que he escogido para mi cocina. Es un granito que se llama "lennon". Los muebles son de color blanco envejecido i el suelo negro. ¿No se verá muy oscuro? ¿Qué granito me quedaría mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Si te parece muy oscuro, puedes solicitar lennon rw. Es igual.. pero más clarito.
De todas maneras, ¿Tu cocina es grande? ¿Pequeña? ¿Luminosa?
Dependiendo un poco de todo esto..
A mi me gustan los contrastes por ejemplo, ahora mismo hay mucha variedad de encimeras, las más usadas son las de granito pero tienes otras opciones como el silestone.
Si optas por el granito, y tu cocina es grande y luminosa, yo te recomendaría un color "oscuro".
Si por el contrario, tu cocina es más bien, pequeña u oscura, entonces utiliza estilo lennon rw, que al ser más "clara" te dará más "grandeza" a tu cocina
P.D: ¿Te he podido ayudar? Si la respuesta es Si, cierra y puntúa, si por el contrario, no te he solucionado tu problema... aportame más datos de tu pregunta.