Es recomendable decorar la sala con una vitrina

Quiero saber si se vería bien decorar la sala con una vitrina con cristalería, como copas, o es mejor poner la vitrina en el comedor o cocina
{"lat":12.5534534620124,"lng":-92.8156328201294}

1 respuesta

Respuesta
En las decoraciones modernas no se suelen poner vitrinas, es mejor en la cocina, pero si te gustan los muebles antiguos y la decoración más tradicional puedes poner vitrina en el comedor, ...
La decoración ideal es la que se adapta a cada persona, no tienen que ser todas las casas modernisimas.
Gracias, me gusto su comentario, es que mi madre quiere cristalería en la sala, pero a mi me parece contrario a lo moderno que es lo que quiero, claro que a ella no le convenció el comentario, pero a mi me encantó. Gracias