Piezas madera suelo terraza

Mi pregunta es sobre esas piezas de "madera" o quizá imitación de madera para terrazas que se ponen sin obra, osea encajandolas unas sobre otras, la pregunta es si una vez puestas hay alguna manera de quitarlas fácilmente, ¿lo digo un poco por desconocimiento ya que supongo que debajo de ellas se meterá mucha suciedad y con el tiempo pues... Eso es así? ¿Estoy equivocado? ¿Me las recomiendas en cualquier caso?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, si son sin obra, podrás quitarlas perfectamente.
Soy muy recomendables, porque son fáciles de poner, y quedan muy bonitas.