Vestir dormitorio

Hola, tendo el dormitorio con las paredes pintadas en amarillo(ni muy suave, ni fuerte, el normalito), me gustaría me aconsejara el color de funda nórdica, estor y cortina, el cabecero me gusta con cojines colgados en una barra, gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con el amarillo me gustan especialmente el marrón, el gris, el azul y el verde, cualquiera de estos colores te quedara genial... incluso puedes jugar con tres colores el amarillo el marrón y el verde juntos, seguro que el resultado te gusta...
Enfocalo por ahí, amarillo, marrón y verde
Un saludín!