_Decoracion comedor nogal y blanco

Dos cuestiones
Mi comedor es nogal y blanco, la mesa principal es blanca con los extremos y las patas de madera y la pequeña la voy a poner elevable y no se si dejarla toda en nogal o en el centro un rectángulo de crista blanco o los tres cuadraditos blancos. ¿Qué me aconsejáis?
Y la decoración como quedaría más fina, en rojo, ¿malva o naranja?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es toda en nogal. Si les vas añadiendo "decoraciones" te van a cansar. Siempre le puedes poner algún tapetito u otro elemento decorativo. Así cuando te canses, lo eliminas y ya está.
;)