Tipos pavimento en vivienda

Estamos eligiendo pavimento para nuestro chalet, con un aspecto rústico pero de buena calidad. Por lo que veo, el porcelánico es el más duro, y el que sólo dice "gres", el de pasta roja, el más sencillo que se rompe con mayor facilidad si le cae algo pesado, pero ¿y el gres extruido?. Teníamos elegido un porcelánico de Gres Catalán, pero han dejado de fabricarlo, y ahora nos ha gustado un gres extruido de Natucer, pero no sabemos si será de peor calidad.

2 Respuestas

Respuesta
El gres extruido es un buen material y posiblemente cumpla con sus necesidades.
Deben, no obstante, fijarse en que no les vendan plaquetas en lugar de gres (el gres tiene el mismo material en todo su espesor y no una capa vitrificada en la superior)
Respuesta
A su pregunta le diré que he colocado -gres extruido- hasta en garajes. Hay una amplia gama de colores, tamaños y precios, como sabemos a más caro más calidad. Elija el que vaya a sus necesidades y no le pesara.