Suelo para cocina blanca y gris

Buenas noches:
Mi cocina la voy a distribuir en dos frentes:
1: Zona vitro y pila en blanco alto brillo con encimera compac plomo
2: Escobero, frigo, despensa y columna horno-micro en gris antracita
Los azulejos son blancos y he visto dos suelos que me gustan (adjunto link)
http://www.todagres.com/wp-content/uploads/TDG2011CEMENTI.pdf
Tengo dudas entre el gris perla y el gris antracita. Este segundo haría juego con la encimera pero, a pesar de que mi cocina tiene mucha luz, me da miedo que quede oscura.
¿Qué opináis? Qué suelo quedaría mejor.
Gracias por vuestra ayuda.
{"lat":30.6605995195882,"lng":0.3515625}
Respuesta
Mejor antracita