¿Color fregadero si la es bancada gris antracita?

HOla,
Voy a ponerme la bancada de Quarella gris antracita, y no sé de qué color poner el fregadero, tengo claro que de acero no, y blanco tampoco, ya que la experiencia con uno de este color me hace descartarlo. ¿Gris sintético quedaría bien o es muy difícil encontrar un gris que quede bien?, ¿Qué otro color podría ser? ¿Hay alguna marca que esté bien de precio? He estado viendo de roca y no hay nada.
Por otra parte, si supieras alguna web donde remitirme para ver fotos estaría genial.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que dejas pocas opciones... ni blanco ni acero...
Pues lo mejor que puedes hacer es poner un Poalgi, te lo hacen en cualquier color de Silestone y compac. Yo hace poco les envíe para hacer uno del mismo tono que eran las puertas, achampañado, y le envíe un trozo de la madera y lo hicieron clavado. Te puedo enviar enlaces .
mi correo [email protected]
Gracias por la respuesta, pero ya solucioné el problema. Buscaba orientación con el color, diferentes marcas, precios, imágenes...
Al final gris antracita de la marca Blanco.