Corian ó silestone

Hola buenas! Estoy mirando la encimera para mi casa y quiero saber SINCERAMENTE que material es mejor independientemente del precio y teniendo en cuenta que la quiero en color blanco. Necesito decidirme entre el corian o silestone. Particularmente, estéticamente me gusta más el corian.
El problema es que cada vendedor nos cuenta una cosa, según algunos el corian resiste todos y según otros es malísimo, se quema, etc
¿Por tanto que hago? ¿corian o silestone?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo como marmolista, Silestone.
El Corian, tiene una pinta más como de producto plástico, es más ligero. Se raya, se quema, y se repara.
El silestone también se puede llegar a quemar, pero tiene apariencia más pétrea, más consistente. Por peso es comparable a cualquier tipo de piedra o granito para la encimera, por lo que tampoco rompe con la idea que siempre hemos tenido de los maarmoles y granitos:: pesas más que las piedras...
No sé, tu decides, pero yo Silestone