Tom de luz muy por encima del espejo lavabo

Como en todas las obras hacen cosas de manera chapuzera, en el lavabo pequeño que existe en la primera planta la toma esta muy arriba y no puedo poner un espejo tan grande que la tape como para ajustarle un aplique, me gustaría si habría alguna solución que no significara que le dijera a los obreros que están por aquí aún, que rompan y lo ponga en su sitio.

1 Respuesta

Respuesta
Existen los apliques que se colocan en el espejo y los apliques a pared. Tu solución es un aplique a pared. Con ellos no se te verán los cables y casi todos los fabricantes de muebles de baño tienen.
http://www.salgar.es/salgar/es/catalogo.html
El fabricante Salgar tiene uno .En el catalogo virtual de espejos y apliques, pag. 16-17 está el modelo RICH.