Habitación de estudio e invitados con almacenaje

Quiero decicar una habitación a zona de estudio y para invitados (2 personas), tenia idea de ponerla en blanco para no recargar ¿qué te parece?, no quería que fuera infantil; necesitaría ademas poner un armario ropero. La habitación es de unos 12 metros, a la entrada hay un pasillo de un metro en frente esta la ventana, esa pared mide 2,70; los largos 3,70 y la pared que se encuentra a la dcha justo después del pasillo 1,94. Les agradezco su ayuda.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
El color blanco no tiene por qué resultar infantil. El armario también puede ser en blanco.
Las paredes puedes pintarlas en un color suave como el celeste.
;)