Distribución para una cocina

Hola buenos días, vamos hacer una casa, y en lo que no paro de pensar es en la distribución para la cocina. Es de 16m2, rectangular, de 3.5 x 4.5m. El ancho es de 3.5m donde va un ventanal y una puerta al patio.Al lado contrario hay otra puerta que comunica con el comedor, y en uno de los largos va otra puerta que comunica con el pasillo, esta puerta va justo en la esquina contraria de la puerta del patio. Si me podéis dar ideas de como distribuirla. Gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Espero que le guste esta distribución de tods formas sabiendo un poco las necesidades de la cocina prodía hacer otra propuesta
http://picasaweb.google.com/formainterior07/Experto?authkey=Gv1sRgCJ3MvOjisYC5pwE&feat=directlink
Espero que le guste esta distribución de tods formas sabiendo un poco las necesidades de la cocina prodía hacer otra propuesta. Le he puesto unas fotografías de cómo quedaría la cocina en un album de picassa
http://picasaweb.google.com/formainterior07/Experto?authkey=Gv1sRgCJ3MvOjisYC5pwE&feat=directlink