Distribuir el nuevo salón

Hola,
voy a hacer obra en casa y aunque el salón va a quedar mucho más amplio, no se como distribuir los ambientes después de la obra.
Así es como está el salón ahora: http://yfrog.com/9fslide1iyj
Y así como va a quedar: http://yfrog.com/6xslide2hej
Me gustaría conservar la zona de comedor al fondo a la izquierda, ya que es la que menos uso y conseguir una nueva zona de estar justo al entrar, aunque hay va el nuevo ventanal y no quiero taparlo, porque en verano servirá de paso al jardín.
Ayuda!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues yo situaría la zona de estar (sofás, tele...) al fondo, para separar bien las zonas, además deja esa zona más apartada y con más intimidad, mucho más acogedora.
La zona de comedor la pondría en la esquina, ¿aunque creo que hay una chimenea? Si hay una chimenea pues pondría ahí la zona de estar, en esquina, mirando hacia la chimenea.
En el ventanal pondría un sofá o una chaise lounge para leer y que no moleste el paso hacia el jardín!