Pintar el salón

Hola buenas!
Estoy redecorando la que será mi futura vivienda. Es un piso con una luminosidad media, tirando a buena. Nunca he decorado nada, así que necesito ayuda, especialmente con el salón.
Es un salón alargado (rectangular) de unos 25 metros cuadrados. Comento como es para que me ayuden a decorarlo.
Imaginando el rectángulo tumbado sobre uno de los lados largos, la puerta está en ese mismo lado largo, en la esquina inferior derecha. Desde la puerta podemos ver a nuestra derecha, una pared corta que no tiene nada, al fondo la otra pared corta que es (toda entera) una puerta acristalada que lleva a un balcón. La pared de enfrente a la puerta tampoco tiene nada, y la pared donde está la puerta tiene pues... La puerta, je je. El salón tengo intención de dividirlo en dos zonas, pegado a la cristalera del fondo es la zona de la TV (pared de la puerta) y los sofás (pared opuesta a la puerta). La zona por donde se entra es el "comedor" por así decirlo.
No tengo muebles, lo único que tengo son los sofás azules (azul normal, creo que son algo similar a ES 2065-R90B), el resto de los muebles los compraré en función de como pinte.
Me gustaría que me ayudaran a elegir colores, y otras ideas de decoración que puedan tener.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pon los sofás donde más te guste, saca una foto de la habitación y descárgala en www.jotun.es y haz todas las probatinas de color que quieras, tienen una paleta de más de mil colores