Pintura original dormitorio principal

Acabamos de pintar el piso. Hemos acertado con todas las estancias excepto con el dormitorio en el que arriesgamos demasiado y ahora estomos buscando ideas para arreglarlo. Pintamos todas las paredes en un gris claro de Jotun (color S1000N 9904), y en la zona del cabecero pusimos un azul muy fuerte y gélido hasta una altura de 1.8m, atravesado por una franja horizontal verde pistacho. El resultado es exactamente como cualquiera podría imaginarse: DESASTROSO! Ahora pretendemos cambiar la zona del cabecero puesto que el gris sí nos gusta. Hemos pensado hacer cuadros de colores en la zona pintada de azul, de manera que quede como un damero colorido: azul, naranja, chocolate, rojo... ¿piensas qué es otra atrocidad similar a la que tenemos? Necesitamos ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Coméntame el color de muebles, cortinas, ropa de cama, etc...
O si por el contrario, vais a poner todo esto acorde con la pintura que pongáis, diría que es una algo "demasiado" atrevido lo que me comentas, y mira que yo lo soy...
El gris combina perfectamente con el morado, malva y burdeos, puedes jugar con una combinación así. De hecho mi dormitorio es gris y la pared del cabecero morado oscuro.
Saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es
Todo dependerá de la pared del cabecero.
Viendo que tú descartarías la idea del damero multicolor, ¿piensas qué podría arreglarse el desastre cambiando el color verde pistacho por otro? ¿O quizás quitando el verde y poniendo algún vinilo que diera algo de calidez? Quiero conseguir que el cuarto quede acogedor... Gracias
Algo que queda muy acogedor es el papel. El vinilo también puede resultar interesante, pero insisto, si buscas acogedor, el papel es una buena elección. De los colores que te comenté puede quedar realmente bonito.
Descartaría el azul, pues da sensación de frio, todo lo contrario a acogedor.
Saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es