Casa Nueva

Hola amigos
He comprado una casa y aun no compro nada para decorarla, ¿mi consulta es que cosas debería comprar primero?
Las paredes de la casa están pintadas de amarillo claro y el cielo blanco. Con respecto a los colores me comentaron que debía elegir 3 o 4 colores para adornar. Entonces que debería elegir primero el color de las cortinas, muebles, alfombra o sofás.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Empezar la decoración de una vivienda desde cero es bastante complicado, tienes que plantearte muchas cosas y marcarte para empezar cual es tu estilo, por que sino terminaras con una vivienda rellena, iras colocando y colocando cosas que no tendrán ningún orden.
Plantéate que tipo de decoración va contigo y arranca desde allí.
Si piensas comprar todos los muebles de la casa empieza por comprar lo indispensable y después ir encontrando esas piezas que haga de tu casa un hogar.
Si el color de las paredes amarillo se va a quedar, puedes combinar con tonos verdes, y morados si te gustan la casas coloridas, si en cambio buscas más tranquilidad y sobriedad, puedes incluir tonos tierra y ocres.
Yo personalmente empezaría por el mobiliario, tonos que contrasten con las paredes y después cojines, cortinas, y telas que combinen entre si. Eso es una apuesta segura.
www.decorandotuespacio.blogspot.com