Colores de las paredes de la casa

Hola, tengo dudas acerca de como pintar mi casa, mi intención es dejarla bastante blanca, para lo que ya la cocina es totalmente blanca y he lacado las puertas de la casa en blanco las demás partes de la casa todavía las tengo sin amueblar pero como os digo la intención es por tirar en tonos blancos, la duda me surge en como pintar las paredes de mi casa ya que me dicen que pintar todas las paredes en blanco tal vez seria demasiado, y me comentan de pintar estas en unos tonos más grises, ¿qué me aconsejas?
Respuesta
La verdad es que a mi el blanco me gusta. Prefiero pintar las paredes de blanco que de color gris.
El blanco da claridad y sensación de limpio.
El gris se ha puesto de moda porque "combina con todo". LA verdad es que es un color frío y soso.
Blanco