Habitación pequeña sin luz

Tengo una habitacion de 3M X 4M a la que no le entra mucha luz. El armario empotrado es blanco, el suelo es terrazo beige, el mobiliario es wengue y la puerta es un tono cerezo oscuro
¿De qué colores puedo pintar esta habitación?
Gracias
Respuesta
Cuando el problema es la falta de luz natural hay que usar colores que la potencien, el blanco es el color que más refleja la luz, pero a mi particularmente no me gusta mucho por carecer de calidez, yo optaría por tonos amarillos pálidos, el techo blanco por supuesto, para dar la sensación de más luminosidad yo pondría espejos ya que estos reflejan la poca luz que entre.