Combinar colores en salón

Buenas tardes, quería que me aconsejara sobre la elcción del color de las parades de un salón. De forma es rectangular, con mucha luz, el suelo es tarima clara. Había pensado en pintar la pared principal de color rosa palo (aquí estaría un sofá de tres plazas color rojo aunque siempre tiene una manta gris que le recubre) y el resto de paredes un tono toffe (el otro sofá es rosa- amarronado). Los pocos muebles que tengo son negros y todavía no tengo cortinas pero creo que pondré un tono tierra o crudo. ¿Cree qué podría quedar bien los colores elegidos para la pared? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los colores que has escogido la veo un poco atrevida, no me gusta el rosa palo y menos con un sofá rojo, yo pondría mejor un color más neutro y más teniendo en cuenta que la otra pared la quieres pintar en color toffe, busca un tono arena tostada.