Como pintar un armario

Hola, me gustaría que me dieseis consejo para pintar un armario del cuarto de mi hija, es color madera, y me gustaría pintarlo en blanco, no se si le tengo que dar algún tipo de tratamiento antes ni que pintura debo utilar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la superficie es satinada o muy lisa haz una prueba aver si manchando un poquito de pintura en alguna aprte del armario cuando seque se despega con facilidad, si es así puedes darle una manita de lija fina por todo el armario para que se agarre bien la pintura y yo te recomiendo la pintura plástica pues la puedes limpiar con agua y jabón si hace falta, aparte soporta mucho mejor las manchas y el acabado es muy bonito... simplemente lijar la madera para hacerla más basta es suficiente para que agarre bien la madera... también puedes probar otra cosa, sin tener que lijar nada a la pintura que uses para pintar aplícale un chorrito de jabón para los platos liquido, veras que bien agarra lapintura!
Nanotronik