Mueble bajo tv

Hola,
He estado dudando entre estas 2 opciones:

Y al final, una vez que he cambiado los muebles, he decidido la ocpión B, porque me da más juego para los sofás y se ve más amplio. Pero tengo un problema, ¿qué cortinas pongo? Tengo la ventana encima del mueble de la la tele y en la pared de al lado una puerta. Necesito algo que combine y que pueda ser opaco para la ventana, para evitar la luz en la tele. Agradecería cualquier recomendación y alguna foto de ejemplo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
http://lobarnechea.olx.cl/confeccion-e-instalacion-de-cortinas-stores-iid-25063213
En esta página la primera foto te presenta un store en blanco.
http://www.cortinasmaestre.com/page5.php
En esta la última foto trata de un store compuesto por otro fijo para poder modificarlo y ampliar más o menos la luz que entra en la habitación.
A parte me gustaría comentarte si no has considerado la idea de poner el sofá donde quieres poner el mueble de la televisión y la tele donde está el sofá en la segunda opción. Míralo haber que te parece porque esta opción también te quedaría bastante bien.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Gracias por la respuesta,
la opción que me das no es posible porque en la pared donde va el sofá hay mueble de obra detrás, es pequeño, pero muy alto para poner hay la tele.
Para las cortinas estaba penando en algo combinable para las dos ventanas, que fuera elegante y sencillo a la vez.
Un saludo