Colores en las paredes

Hola voy a decorar mi casa en estilo moderno, pero no estoy segura de que color poner las paredes. Me gustan mucho los colores vivos y fuertes, pero no se como quedaría. En la sala en la pared de la televion voy a poner piedra en tono oscuro y me gustaría pintar una pared de naranja fuerte y el resto blanco, las paredes irían del mismo tono de naranja y el sofá marrón. ¿QUÉ me dices? Luego el dormitorio principal me gustaría que la decoración fuera de color fucsia y pintar las paredes blanco, porque es un poco pequeño. ¿QUÉ me dices de esta combinación? Muchas gracias por atenderma.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta los colores que me comentas quieres poner en la sala, yo sustituiría el blanco por un tono blanco roto, te dará la misma luz y no contrastara tanto con el naranja y marrones de la piedra y el sofá.
Con relación al dormitorio, los colores elegidos me gustan pero también podrías optar por un tono verde pistacho para la pared en tono clarito para que no te ahogue el espacio, el contraste con el fucsia queda perfecto y muy moderno.